miércoles, 11 de marzo de 2020

Fauna urbana.

 


Fauna urbana en plena efervescencia en estas semanas cercanas a la "nueva normalidad" en el tejado y jardín revolotean gorriones, nos visitan y anidan mirlos en nido reciclado, los carboneros cantores luchan por conseguir las alúas (hormigas voladoras) recién nacidas, mientras los mirlos atacan a mi gata para que no se acerque. Una bandada de palomas se han mudado a mi barrio no sé desde qué lugar ni fase. La fotografía distópica de la selva que se ha convertido mi jardín con tanto día de lluvia., trasluce una nueva situación , cuando abro la puerta de casa, en la calle el entorno humano es diferente, no veo sonrisas , ni bocas, sólo miradas, muchas de ellas perdidas, algunas personas rebuscan en la basura, "la normalidad" no es igual para todos, lo tengo claro quiero ser pájaro.
Fauna urbana en plena efervescencia en estas semanas cercanas a la "nueva normalidad" en el tejado y jardín revolotean gorriones, nos visitan y anidan mirlos en nido reciclado, los carboneros cantores luchan por conseguir las alúas (hormigas voladoras) recién nacidas, mientras los mirlos atacan a mi gata para que no se acerque. Una bandada de palomas se han mudado a mi barrio no sé desde qué lugar ni fase.
La fotografía distópica de la selva que se ha convertido mi jardín con tanto día de lluvia., trasluce una nueva situación , cuando abro la puerta de casa, en la calle el entorno humano es diferente, no veo sonrisas , ni bocas, sólo miradas, muchas de ellas perdidas, algunas personas rebuscan en la basura, "la normalidad" no es igual para todos, lo tengo claro quiero ser pájaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario